DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD CONFIRMA QUE REPARACIÓN DE LA RUTA 5 TRAMOS COMPU ALTO Y CHADMO CENTRAL SE INICIARÁN LA PRÓXIMA SEMANA.
DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD CONFIRMA QUE REPARACIÓN DE LA RUTA 5 TRAMOS COMPU ALTO Y CHADMO CENTRAL SE INICIARÁN LA PRÓXIMA SEMANA.
Su preocupación por el estado que presentan algunos tramos de la ruta 5, expresó el alcalde de Quellón Cristian Ojeda al Director Regional de Vialidad Jorge Loncomilla. Se trata de los trayectos Compu Alto y Chadmo Central los que fueron dañados a causa del terremoto del 25/12. 

Cristian Ojeda, expuso a la autoridad la preocupación manifestada por automovilistas y transportistas por el estado actual de la ruta, solicitando se acelere la reparación de los paños de hormigón, ya que la situación se agudiza por las condiciones climáticas las que pueden ocasionar algún accidente. 

Por su parte, Jorge Loncomilla confirmó que la próxima semana se inician los trabajos de reparación en Compu Alto, luego de la evaluación que realizaron los equipos técnicos y luego los de Chadmo Central. El Director Regional de Vialidad indicó que estas obras no son fáciles de ejecutar por cuanto se salen del programa que presenta la repartición que dirige. 

De esta manera a mediados del mes de junio debiesen estar reparados estos tramos para luego determinar mejoramientos en otros puntos de la ruta 5 que se vieron afectados a causa del terremoto de diciembre pasado.
Quellón, 15/05/2017