Se inician trabajos de mejoramiento de ruta 5 sur, dañada por terremoto.
Se inician trabajos de mejoramiento de ruta 5 sur, dañada por terremoto.
Luego de varias gestiones y dada la luz verde desde Contraloría, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la ruta 5 sur en los tramos que comprende, Chadmo Central y Compu Alto, luego del terremoto 7,7 del pasado 25 de diciembre. 

La empresa San Francisco, ya se encuentra instalada en el lugar realizando los primeros trabajos, que contemplan un periodo máximo de 3 meses desde la instalación de la firma en el lugar.

 El alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay, comento que fueron varias las gestiones que tuvieron que realizarse con Vialidad Regional, para poder comenzar con los trabajos de la forma más rápida posible. 

“hubieron situaciones administrativas, que hicieron que estas obras tardaran un poco más de lo normal, pero agradecemos a vialidad, a su director regional Jorge Loncomilla, quien siempre atendió a nuestros requerimientos, para el pronto inicio de los trabajos”. 

La autoridad además realizo un llamado a transitar con precaución por la ruta debido a los trabajos que se están ejecutando en el sector, cabe destacar que las faenas y el transito están siendo regulados por bandereros que ha dispuesto la empresa.
Quellón, 13/06/2017