VECINOS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TECNICAS.
El Programa Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI, financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, que tiene como objetivo impulsar y generar un proceso creciente de inclusión social de las personas en situación de discapacidad, sus familias y organizaciones, realizó una ceremonia de entrega deservicios de apoyo en conjunto a la Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Quellón a cinco vecinos de la comuna.

Dentro de estas ayudas técnicas se destaca la entrega de un catre clínico, una silla de ruedas, una rampa portátil de acceso y un computador, con el fin de potencial el área educativa de los niños en situación de discapacidad.

Además el Club Deportivo, Social y Cultural “Pedaleros Quellón”, noquiso quedar ajeno a esta actividad, donando una bicicleta adaptada para un niño de Quellón. En la oportunidad estuvo presente el Administrador Municipal, Fernando Águila, quien hizo entrega de las ayudas técnicas y resaltó el trabajo en pos de la inclusión que viene realizando el municipio.
Quellón, 09/08/2017