VECINOS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TECNICAS.
VECINOS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TECNICAS.
El Programa Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI, financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, que tiene como objetivo impulsar y generar un proceso creciente de inclusión social de las personas en situación de discapacidad, sus familias y organizaciones, realizó una ceremonia de entrega deservicios de apoyo en conjunto a la Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Quellón a cinco vecinos de la comuna. 

Dentro de estas ayudas técnicas se destaca la entrega de un catre clínico, una silla de ruedas, una rampa portátil de acceso y un computador, con el fin de potencial el área educativa de los niños en situación de discapacidad.

 Además el Club Deportivo, Social y Cultural “Pedaleros Quellón”, noquiso quedar ajeno a esta actividad, donando una bicicleta adaptada para un niño de Quellón. En la oportunidad estuvo presente el Administrador Municipal, Fernando Águila, quien hizo entrega de las ayudas técnicas y resaltó el trabajo en pos de la inclusión que viene realizando el municipio.
Quellón, 09/08/2017