IMAGEN OBJETIVO PLAN REGULADOR


Estimados vecinos de Quellón:

Mediante esta sección quisiéramos informarles y mostrarles la Imagen Objetivo del Plan Regulador de Quellón (Etapa preliminar de diagnóstico). Esta imagen surgió del proceso de los talleres de participación ciudadana del Estudio y se desarrolló en base a las propuestas elaboradas en talleres de trabajo constituidas por diversos representantes de organizaciones que representan diferentes áreas de desarrollo de esta ciudad. El resultado de esta etapa de trabajo será posteriormente analizado por los equipos municipales pertinentes en busca de los factores comunes de las propuestas resultantes, lo que da origen a una visión común.


La formulación de la Imagen Objetivo se hace desde los aspectos más determinantes en el ordenamiento urbano y que son materia normativa de un Plan Regulador Comunal:


La Imagen Objetivo es entonces una representación gráfica de los anhelos y las expectativas de la comunidad y el concejo municipal respecto a la ciudad que desean en el futuro. A partir de ella se elaborarán mejoras en el ordenamiento las que luego serán trabajadas en un anteproyecto y un proyecto de Plan Regulador, etapas en que la ciudadanía organizada podrá seguir participando activamente.


Para conocimiento público dejamos a su disposición los documentos: “Imagen Objetivo PLAN REGULADOR” y “PROCESO APT QUELLON agosto 2017”

Observaciones

¿Tiene alguna observación que realizar? Lo invitamos a llenar el Formulario de Observaciones que hemos dispuesto para tales efectos. Su observación será recibida por nuestro equipo de trabajo y le responderemos a la brevedad posible.

Formulario de Observaciones