Resultados Concurso Publico Auxiliares y Administrativos – Municipalidad de Quellón
Resultados Concurso Publico Auxiliares y Administrativos
webmaster agosto 19, 2019 a las 4:32:pm

La Dirección de Personal de la Municipalidad de Quellón, por intermedio de su director, Sr. Juan Fernando Águila Cárcamo hace publico a la comunidad, la resolución final de los concursos públicos tanto de Administrativos como Auxiliares que se llevaron a cabo recientemente.

Concurso Cargos Administrativos

En conformidad a lo establecido en las bases del llamado a concurso público para proveer los cargos del Escalafón ADMINISTRATIVO, aprobadas según Decreto Exento N°1798 de fecha 09 de julio del 2019 que llama a Concurso Público y el Decreto Exento N°1753 de fecha 02 de julio del 2019 que designa Comité de selección de concurso público, viene a informar lo siguiente:

Con todo lo realizado, se informa que el comité de selección propuso al Sr. Alcalde los nombres de los postulantes más idóneos en orden de prelación:

ADMINISTRATIVO GRADO 15 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES:

1.- Flor Arriagada Pérez

2.- Nicole Rogel Godoy

3.- Franco Avendaño Avendaño

SIENDO ELEGIDA POR EL SR. ALCALDE LA SRA. FLOR ARRAIGADA PEREZ COMO TITULAR DEL CARGO.

ADMINISTRATIVO GRADO 16 DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL:

1.- Nicole Rogel Godoy

2.- Cecilia Parra Millán

3.- Raquel Arriagada Aguayo

SIENDO ELEGIDA POR EL SR. ALCALDE LA SRA. CECILIA PARRA MILLAN COMO TITULAR DEL CARGO.

ADMINISTRATIVO GRADO 16 DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO:

1.- Andrea Miranda Borquez

2.- Nicole Rogel Godoy

3.- Juana Vásquez Berrios

SIENDO ELEGIDA POR EL SR. ALCALDE LA SRA. ANDREA MIRANDA BORQUEZ COMO TITULAR DEL CARGO.

ADMINISTRATIVO GRADO 16 DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO:

1.- Nicole Rogel Godoy

2.- Paula Soto Muñoz

3.- Yenifer Cadin Vargas

SIENDO ELEGIDA POR EL SR. ALCALDE LA SRTA. YENIFER CADIN VARGAS COMO TITULAR DEL CARGO.

Concurso Cargos Auxiliares

En conformidad a lo establecido en las bases del llamado a concurso público para proveer los cargos del Escalafón AUXILIAR, aprobadas según Decreto Exento N°1799 de fecha 09 de julio del 2019 que llama a Concurso Público y el Decreto Exento N°1753 de fecha 02 de julio del 2019 que designa Comité de selección de concurso público, viene a informar lo siguiente:

AUXILIAR GRADO 16 DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO:

1.- Rubén Almonacid Muñoz

2.- Yerko Triviño Gómez

3.- Oscar Borquez Borquez

SIENDO ELEGIDO POR EL SR. ALCALDE EL SR. RUBEN ALMONACID MUÑOZ COMO TITULAR DEL CARGO.

AUXILIAR GRADO 15 DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO:

2.- Felipe Pérez Nanco

3.- Manuel Tecay Llancalahuen

SIENDO ELEGIDO POR EL SR. ALCALDE EL SR. OSCAR BORQUEZ BORQUEZ COMO TITULAR DEL CARGO.

2.- Yerko Triviño Gómez

3.- Carlos Jerez Alvarado

SIENDO ELEGIDO POR EL SR. ALCALDE EL SR. YERKO TRIVIÑO GOMEZ COMO TITULAR DEL CARGO.

2.- Carlos Jerez Alvarado

3.- Felipe Pérez Nanco

SIENDO ELEGIDO POR EL SR. ALCALDE EL SR. FELIPE PEREZ NANCO COMO TITULAR DEL CARGO.

2.- Carlos Jerez Alvarado

3.- Rubén Aguilar Gallardo

SIENDO ELEGIDO POR EL SR. ALCALDE EL SR. RUBEN AGUILAR GALLARDO COMO TITULAR DEL CARGO.

Puede Descargar el Documento Oficial de Resultados Auxiliares AQUI y el de Administrativos AQUI