A fines de la semana recién pasada se confirmó la adjudicación de la etapa de diseño de lo que será el remozado Estadio Municipal de Quellón. Esta parte del proceso cuenta con una asignación de recursos ascendente a 80 millones de pesos y ya está lista para entrar al proceso de licitación a objeto se concluya durante el presente año. Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay, quien destacó la importancia que reviste para la comunidad y los deportistas quelloninos la puesta en marcha de este proyecto. El proyecto del Estadio Municipal, postulado por los equipos técnicos del municipio, va a contar con una serie de mejoras que permitirán el desarrollo de las actividades deportivas con un nivel acorde a los tiempos, incluyendo graderías para 500 personas, torres de iluminación, cancha sintética nueva, baños, camarines, entre otros. Los deportistas y los dirigentes, junto al municipio de Quellón, han tenido una serie de conversaciones para llevar a buen puerto este anhelado proyecto de renovación del principal espacio deportivo de la comuna.