Una importante reunión de trabajo sostuvieron el alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, y el profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) Patricio Hernández, con el delegado presidencial de Chiloé Pedro Andrade. El motivo de la cita era la programación y próxima implementación del Programa Familias que regirá el presente año, mismo que beneficiará a 450 familias quelloninas de los sectores urbano, rural e Isleño.El Programa Familias es impulsado por Fosis (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) en convenio con la Delegación Presidencial Chiloé, y se ejecuta en comunas que tienen un mayor grado de vulnerabilidad, beneficiando a familias a las cuales se les brinda ayuda profesional con el fin que puedan alcanzar mejores niveles de vida.Las autoridades señalaron que están finiquitando los últimos detalles para en el corto plazo firmar el respectivo convenio y comience su ejecución en la comuna. Una gran noticia de carácter social para Quellón y su gente.