Una extensa reunión sostuvo en la capital regional el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda Chiguay y equipos técnicos, con el Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Lagos, Jorge Andrés Guevara. Son varias las aristas relacionadas a esa cartera ministerial que se trataron durante la jornada de este día. En primer lugar conversaron respecto a las modificaciones al Plan Regulador Comunal con el fin de poder llevar a cabo la recepción final del nuevo Hospital de Quellón y asimismo las obras complementarias requeridas en su construcción. En ese sentido se solicitó una reunión para que asistan los vecinos involucrados en el proceso de expropiación en Avda. La Paz que dará paso a la pavimentación de esa vía.Otro tema muy importante que se trató guarda relación con la solicitud de recursos para la realización de un nuevo Plan Regulador el año 2023, que involucra la incorporación de nuestra comuna al Plan Regional de nuevos planes reguladores para la región.Además el edil insistió en que se apoyen varios proyectos de vivienda que tiene el municipio quellonino, como los realizados bajo el Programa Campamentos, cuyo resultado más reciente es la exitosa construcción de Villa Altos del Archipiélago.