Una visita a establecimientos educacionales del sector rural realizó durante el día de ayer el alcalde Cristian Ojeda Chiguay con la finalidad de saludar a las comunidades educativas en este nuevo inicio de año escolar. El edil sostuvo encuentros con docentes y estudiantes de las escuelas rurales de Molulco y Coinco que ya ingresaron a clases en forma presencial tras dos años complejos, marcados por los efectos de la pandemia Covid 19. La primera autoridad comunal destacó la importancia de este retorno a las aulas de niñas y niños, como asimismo el trabajo realizado por las autoridades de la corporación municipal y los equipos directivos y docentes de los planteles municipalizados, que lo han hecho posible. También participó de esta visita al sector rural la concejala Tamara Martínez, presidenta de la comisión de salud del Concejo Municipal, quien, en esa calidad, apreció el cumplimiento de los protocolos sanitarios adoptados por las escuelas para el retorno seguro a clases.