En dependencias de la I. Municipalidad de Quellón, el alcalde Cristian Ojeda Chiguay también en su rol de presidente de la Corporación Municipal de Educación recibió a tres puntajes destacados de la Prueba de Transición frutos de la educación pública de la comuna. Los tres alumnos acompañados respectivamente de los directores del Liceo Rayen Mapu, Paulo Freire y Politécnico compartieron su experiencia en el proceso junto a la primera autoridad comunal. Estos tres estudiantes representan a muchos esforzados jóvenes que son parte de la educación pública y que en nuestra comuna un importante número de ellos tienen sus inicios en escuelas rurales. Finalmente el alcalde Ojeda además de felicitar a estos tres alumnos les entregó un premio de estimulo a cada uno de ellos deseándoles todo el éxito en la siguiente etapa estudiantil que deberán comenzar.