En este momento estás viendo Alcalde Ojeda entrega reconocimiento a puntajes destacados de la PDT en Quellón

Alcalde Ojeda entrega reconocimiento a puntajes destacados de la PDT en Quellón

En dependencias de la I. Municipalidad de Quellón, el alcalde Cristian Ojeda Chiguay también en su rol de presidente de la Corporación Municipal de Educación recibió a tres puntajes destacados de la Prueba de Transición frutos de la educación pública de la comuna. Los tres alumnos acompañados respectivamente de los directores del Liceo Rayen Mapu, Paulo Freire y Politécnico compartieron su experiencia en el proceso junto a la primera autoridad comunal. Estos tres estudiantes representan a muchos esforzados jóvenes que son parte de la educación pública y que en nuestra comuna un importante número de ellos tienen sus inicios en escuelas rurales. Finalmente el alcalde Ojeda además de felicitar a estos tres alumnos les entregó un premio de estimulo a cada uno de ellos deseándoles todo el éxito en la siguiente etapa estudiantil que deberán comenzar.