En reunión sostenida en la sede vecinal de la localidad de Quilen entre el alcalde, Cristian Ojeda, el jefe provincial de Vialidad, Percy Ojeda, el consejero regional, Cristian Miranda, dirigentes de los sectores beneficiados y vecinos, se dio a conocer la noticia del inicio de la futura pavimentación del camino que une estas tres localidades, obra que se hará por etapas, comenzando la primera entre el kilómetros 11 y 17 de la actual ruta. Esta ruta contará con una inversión de 1.300 millones de pesos y se deberá licitar durante el presente año para iniciar trabajos antes que termine el mismo.La consecución de este logro ha sido producto del esfuerzo mancomunado entre los dirigentes que han luchado por este camino, y las gestiones realizadas por el municipio, encabezadas por su alcalde.Este adelanto de carácter vial beneficiará la conectividad de un importante número de habitantes, e impulsará las actividades económicas y turísticas de ese bello sector rural de la comuna.