Una vibrante jornada de boxeo se vivió la tarde de este domingo en calle 22 de Mayo. En un ring instalado frente al municipio se llevaron a cabo cuatro combates amateurs con pugilistas de Chiloé que sirvieron de preliminar a la exhibición profesional que disputó José “Pancora” Velásquez con los boxeadores Sebastián Caucaman, Andrés Castro y Juan “Oso” Andrade a cuatro rounds cada uno. El encuentro se realiza en el marco de las actividades del Verano Quellón 2022 y la primera autoridad comunal entregó un reconocimiento a “Pancora” Velásquez por su participación. Esta exhibición de boxeo se da previo al combate que tiene agendado Pancora el próximo 5 de marzo en el Centro de eventos Monticello que será transmitido por Televisión Nacional de Chile.