En este momento estás viendo Gran exhibición de boxeo con «Pancora» Velásquez

Gran exhibición de boxeo con «Pancora» Velásquez

Una vibrante jornada de boxeo se vivió la tarde de este domingo en calle 22 de Mayo. En un ring instalado frente al municipio se llevaron a cabo cuatro combates amateurs con pugilistas de Chiloé que sirvieron de preliminar a la exhibición profesional que disputó José “Pancora” Velásquez con los boxeadores Sebastián Caucaman, Andrés Castro y Juan “Oso” Andrade a cuatro rounds cada uno. El encuentro se realiza en el marco de las actividades del Verano Quellón 2022 y la primera autoridad comunal entregó un reconocimiento a “Pancora” Velásquez por su participación. Esta exhibición de boxeo se da previo al combate que tiene agendado Pancora el próximo 5 de marzo en el Centro de eventos Monticello que será transmitido por Televisión Nacional de Chile.