Con el fin de analizar el estado de diversos proyectos para la comuna de Quellón, el alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, se reunió en la capital regional con el Seremi de Obras Públicas y los directores regionales de Obras Hidráulicas, Vialidad y de Obras Portuarias.En la intensa agenda se confirmaron importantes materias como la Resolución Satisfactoria (RS) del proyecto de mejoramiento y ampliación de la red de agua potable rural de Curanué, por un monto de inversión cercano a los 1.500 millones de pesos, y la finalización de otros proyectos de APR como el de Colonia Yungay, la extensión de San Antonio-Oqueldan-Chaiguao-Chilcol. En el ámbito vial destaca la pavimentación este año del tramo Quilen-San Juan, el mejoramiento del camino Chanco-Yatehue-Chaildad, como asimismo el avance de los estudios para el camino a Trincao con el fin de optar a pavimentación el próximo año. Respecto a las obras portuarias, se destacó la obra de mejoramiento del borde costero Capitán Alcázar, proyecto que en marzo finalizaría la etapa de diseño e ingeniería con el fin de obtener el RS durante el 2022 para poder licitar su ejecución.