Una emotiva ceremonia tuvo lugar la tarde del viernes pasado en el Salón Municipal cuando se premió a tres ganadoras del concurso nacional “Relatos de Mujeres, vivencias sobre sexualidad y maternidad”, iniciativa desarrollada por el programa Mujer, Sexualidad y Maternidad de nuestra comuna y que dio vida al libro homónimo. Las premiadas, usuarias del programa Vínculos del municipio de Quellón, fueron las señoras María Rosa Rain, María Irene Chiguay y Carmen Ibáñez, quien no pudo asistir al acto. En la actividad, junto a las mencionadas, participaron la alcaldesa (s) Paulina Mansilla, la directora regional de Sernameg, Kattia Galindo, y las encargadas de los programas municipales Mujer, Sexualidad y Maternidad, Vínculos, 4 a 7 y Mujeres Jefas de Hogar, quienes reconocieron y agasajaron a estas destacadas mujeres quelloninas quienes volcaron en un relato experiencias de vida, formas de vivir la maternidad y la sexualidad. Son relatos valientes, duros, difíciles a veces, y fueron seleccionados para formar parte del libro “Relatos de Mujeres, vivencias sobre sexualidad y maternidad”, que fue lanzado en la misma ceremonia.