Durante la mañana de este domingo se realizó una interesante actividad deportiva en el marco de las actividades de verano de la comuna. Se trató de una clínica de Voleibol que efectuaron los campeones panamericanos de la especialidad en playa, los primos Marco y Esteban Grimalt, en el gimnasio del Liceo Rayen Mapu. Hasta ese recinto llegaron jugadoras y jugadores del club de voleibol de Quellón, quienes siguieron atentamente la charla realizada por una de las mejores duplas a nivel mundial y donde tuvieron la oportunidad de realizar preguntas e intercambiar opiniones con ambos deportistas. La clínica finalizó con un trabajo en cancha, en el cual las y los jóvenes quelloninos fueron guiados por estos campeones en mejorar técnicas de juego. El alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay, asistió a esta actividad y destacó la participación de las y los voleibolistas locales. Los participantes recibieron un diploma como reconocimiento a su participación esta clínica deportiva. Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Esteban y Marco Grimalt realizarán una exhibición de Voleibol Playa en el sector de Punta de Lapas, actividad para toda la familia que permitirá ver y disfrutar en directo a una dupla que se encuentra entre las 20 mejores del mundo.