Con una sencilla pero significativa ceremonia en el frontis municipal, la I. Municipalidad de Quellón celebró los 117 años de vida la de comuna. Debido a la actual situación que enfrenta la comuna por pandemia se decidió realizar una breve ceremonia que contó con la asistencia de autoridades, encabezadas por el alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, el representante del Gobierno Regional, Jorge Westermeier, el H. Concejo Municipal en pleno, oficiales de la Armada y PDI. En la ocasión, y por iniciativa del Concejo Municipal, se reconoció a seis ciudadanos y ciudadanas por su entrega anónima en el crecimiento de Quellón.En la ocasión y como ya es tradición el grupo folklórico Llauquil compartió parte de su música y danza con los presentes.¡¡ FELICES 117 AÑOS QUELLÓN !!