Hace un mes comenzó el taller de calado en manera y el desarrollo de habilidades por parte de sus integrantes ya se puede percibir a través de los objetos que han ido elaborando. El taller que comenzó el 24 de enero se enmarca en las actividades que realiza el municipio mediante la oficina de cultura y según detalla el tallerista a cargo, Hardy Saez, los participantes del taller comenzaron construyendo elementos simples como llaveros a través de la técnica de perforación de madera y hoy ya se han adentrado en la creación de objetos mas elaborados como por ejemplo elementos en tres dimensiones o lámparas. El taller de calado en madera se prepara para realizar una exposición de sus creaciones la que se llevará a cabo este viernes y sábado desde 15.00 horas en la Plaza Los Caciques, instancia a la que toda la comunidad está invitada a participar.