En este momento estás viendo Taller enseña el oficio de calado en madera en Quellón

Taller enseña el oficio de calado en madera en Quellón

Hace un mes comenzó el taller de calado en manera y el desarrollo de habilidades por parte de sus integrantes ya se puede percibir a través de los objetos que han ido elaborando. El taller que comenzó el 24 de enero se enmarca en las actividades que realiza el municipio mediante la oficina de cultura y según detalla el tallerista a cargo, Hardy Saez, los participantes del taller comenzaron construyendo elementos simples como llaveros a través de la técnica de perforación de madera y hoy ya se han adentrado en la creación de objetos mas elaborados como por ejemplo elementos en tres dimensiones o lámparas. El taller de calado en madera se prepara para realizar una exposición de sus creaciones la que se llevará a cabo este viernes y sábado desde 15.00 horas en la Plaza Los Caciques, instancia a la que toda la comunidad está invitada a participar.