En una jornada de terreno, el alcalde de Quellón, Claudio Barudy, junto al Director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, a quién el edil invitó a la comuna para realizar un recorrido por diversos sectores de la comuna con el fin de supervisar obras en ejecución y aprovechar de dar a conocer a los vecinos el estado de avance de importantes proyectos de conectividad. En esta actividad estuvieron acompañados por el diputado Alejandro Bernales y los concejales de la comuna Guillermo Roa y José Miguel Miranda.

Durante la visita, las autoridades destacaron la participación activa de la comunidad en estas instancias, donde se entregó información sobre las distintas etapas en que se encuentran los proyectos. Fue clave conversar directamente con los vecinos de los sectores, a fin de resolver dudas y comprometer las gestiones para que estas obras se concreten en los plazos comprometidos.

Uno de los puntos centrales de la visita fue el Puente De Agua Fresca, respecto del cual ya se han iniciado gestiones con la ministra de Obras Públicas para acelerar los trámites y asegurar los recursos necesarios para su materialización. Asimismo, se informó sobre el estado del proyecto; el camino Quellón Viejo–Trincao, que se encuentra actualmente en proceso de licitación; y algunas situaciones de emergencia detectadas en el sector de Quilen.

Con este trabajo colaborativo, el municipio, parlamentarios y Vialidad reiteraron su compromiso de seguir impulsando proyectos que fortalezcan la conectividad y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Quellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *