En el marco de la campaña “El Otro Plan”, el programa SENDA Previene Quellón participó activamente en la jornada comunitaria “Celebrando mi Barrio”, instancia organizada por los vecinos de la Villa Altos del Archipiélago con el propósito de fomentar la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en espacios de encuentro y celebración.
La actividad contó con la presencia del alcalde Claudio Barudy, junto a los concejales Guillermo Roa, Natalia Haro, Ana Parada y Cristian Hueicha, además del director de DIDECO, Jorge Bravo, quienes compartieron con la comunidad en un ambiente de cercanía y alegría.
Durante la jornada se llevaron a cabo juegos típicos, actividades recreativas y espacios de convivencia, todo en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, promoviendo el disfrute de nuestras tradiciones de manera segura y responsable.
El trabajo conjunto entre SENDA Previene, el municipio y los vecinos refuerza el compromiso de seguir construyendo espacios de encuentro comunitario basados en la prevención, la sana convivencia y la seguridad, bajo el espíritu de que celebrar también es prevenir.