Durante la mañana de este lunes, el alcalde de Quellón, Claudio Barudy Labrín, en representación de la Corporación Municipal de la comuna, junto al Secretario General de la institución, Dixon Turra, concretaron la firma de un Anexo de Modificación de Reconocimiento de Deuda, Aceptación y Convenio de Pago con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch.

El acuerdo establece una repactación del saldo de deuda que mantiene la Corporación Municipal, el cual asciende a $182.116.850 (ciento ochenta y dos millones ciento dieciséis mil ochocientos cincuenta pesos). El pago será efectuado en 36 cuotas mensuales, comenzando el 28 de septiembre del presente año.

Con esta acción, la administración municipal da un nuevo paso en el proceso de ordenamiento financiero y en la cancelación de las deudas heredadas con distintas instituciones financieras y previsionales, cumpliendo así con los compromisos asumidos al inicio del actual período alcaldicio.

El alcalde Claudio Barudy destacó que este convenio representa un avance significativo en la recuperación de la estabilidad económica de la Corporación Municipal, permitiendo seguir enfocando los esfuerzos en mejorar la gestión en beneficio de la comunidad de Quellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *