Con una formación frente al edificio municipal, el comisario de la Sexta Comisaría de Quellón mayor Iván Ulloa Alvarado, presentó a la alcaldesa (s) Paulina Mansilla Navarro a los funcionarios que desarrollarán labores durante el verano 2022 en la comuna. El personal policial reforzará los servicios durante la temporada estival, en el marco del Plan Verano, período en el cual se estima una llegada masiva de visitantes. La alcaldesa (s), Paulina Mansillla, agradeció la implementación de este Plan Verano que permite contar con una mayor dotación desplegada en el territorio.

Según lo señalado, el Plan Verano 2022 de Carabineros estará en funciones durante los meses de enero y febrero apuntado principalmente a labores preventivas y de control para atender a las necesidades de seguridad de Quellón.