La alcaldesa subrogante de Quellón, Paulina Muñoz, junto al director de tránsito y transporte público, Enrique Cárcamo, participaron en una nueva sesión del Comité para la Gestión del Riesgo de Desastres (COGRID) Provincial, instancia liderada por SENAPRED y la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé.
La reunión congregó a encargados de emergencia de las distintas comunas de la provincia, además del alcalde de Quinchao, René Garcés, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas y fortalecer el trabajo colaborativo para enfrentar de manera oportuna las diversas situaciones de emergencia que puedan afectar al territorio.
Como Municipalidad de Quellón, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención, la coordinación interinstitucional y la seguridad de nuestras vecinas y vecinos.




