El alcalde de Quell贸n, Claudio Barudy, junto al equipo municipal, particip贸 en el Encuentro Provincial sobre Gesti贸n de Residuos S贸lidos Domiciliarios, instancia encabezada por el Gobernador Regional, Alejandro Santana, y el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Sebasti谩n Figueroa.

La jornada reuni贸 a representantes de los diez municipios del archipi茅lago con el objetivo de abordar uno de los principales desaf铆os ambientales que enfrenta la provincia: la gesti贸n de los residuos s贸lidos domiciliarios.

Durante el encuentro se compartieron diagn贸sticos, experiencias y propuestas orientadas a fortalecer las estrategias de manejo de residuos, promoviendo el trabajo conjunto entre los gobiernos locales, el Gobierno Regional y el Estado.

Con su participaci贸n, el Municipio de Quell贸n reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la b煤squeda de soluciones colaborativas y de largo plazo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades y a proteger el entorno natural de Chilo茅.

Te has perdido