Un total de 14 jóvenes deportistas quelloninos fueron galardonados por la Municipalidad de Quellón por los logros alcanzados durante el año. Al acto, realizado en el salón de la Oficina de Cultura, y organizado por la Oficina de Deportes del municipio, concurrieron el alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, los concejales Pedro Barría, Francisco Rubilar, Carlos Chiguay, la concejala Tamara Martínez, los encargados de deportes Marcelo Díaz Barría y Patricio Salvo de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal, quienes junto a los galardonados y sus familiares dieron vida a esta ceremonia de premiación por los méritos exhibidos por los jóvenes en sus respectivas disciplinas.

La selecta lista incluyó a Joins Almonacid y Giselle Barría, ambas exponentes del futbol femenino. Luis Zamorano, basquetbol, Martín Cancino, tenis, José Luis Velásquez, box, Javier Salas, ciclismo, Manuel Cisternas, mountain bike, Jonathan Cárdenas, jiu jitsu y Jesús Barría, fútbol. También se reconocieron a niños de la Escuela de Fútbol de la Corporación Municipal: José Guillermo Cárcamo, Escuela Alla Kintuy, Carlos Camilo Cárdenas, Escuela de Coinco, Emanuel Rubén Chiguay y Gabriel Andrés Pino, de la Escuela Oriente. También recibió un galardón Catalina Miranda por su segundo lugar regional en la trivia deportiva organizada por el IND. ¡¡Felicitaciones a todas y todos los premiados!!