El día 3 de marzo quedará grabado para siempre en la memoria de nuestra querida colega y amiga LUJANA DEL CARMEN OJEDA GONZÁLEZ, fecha en que se acogió a retiro tras prestar servicios en la Municipalidad de Quellón durante 31 años. Su larga trayectoria en el servicio público abarcó diferentes departamentos y cargos, destacando entre estos su paso por el Juzgado de Policía Local, Tesorería, Alcaldía, Secretaría Municipal, Departamento Social y de Personal. En todos y cada uno de ellos dejó una huella imborrable, tanto entre los usuarios como en sus compañeros y compañeras de trabajo, que siempre supieron de su generosidad y compromiso con la labor municipal. Un grupo de funcionarios municipales le brindó la tarde de ayer una sencilla ceremonia de despedida a la que asistió el alcalde Cristian Ojeda y la mayoría de los directivos de la Municipalidad de Quellón. Allí se destacó su vocación de servicio y su entrega a la comunidad en más de tres décadas dedicadas a su querido Quellón. Hoy le deseamos una total y absoluta mejoría tras las complicaciones de salud que ha debido sortear, pidiéndole que descanse y aproveche su tiempo para disfrutar junto a su familia un más que merecido descanso. Querida amiga Lujana, te extrañaremos y recordaremos siempre. Muchas gracias por todo.